Translate

sábado, 20 de marzo de 2021

DESCENSO SOLAR, PURIFICACIÓN, Y ASCENSIÓN - La Gran Purga humana y planetaria -

 

DESCENSO SOLAR, PURIFICACIÓN, Y ASCENSIÓN

- La Gran Purga humana y planetaria -

         (7).- 24-02-2021.-

         Manantiales de Dorada Luz se vierten sobre el sistema solar y, muy particularmente, sobre el planeta Tierra.  Estáis, como Humanidad, asistiendo a un proceso de “cristificación planetaria” y elevación, al cual habéis bien llamado “ASCENSIÓN”, ya que este proceso culminará en el Nacimiento Planetario a ‘un nuevo estado vibracional’.

         El clímax de este proceso de ascesis ha sido denominado por algunos Estudiantes “salto cuántico”. Lo cierto es que, más allá de los nombres o rótulos que se apliquen, la esencia de estos acontecimientos ocultos es auténtica y cierta.  Los nombres pueden variar, pero “LO QUE ES, ES”, más allá de las maneras de referirse a Ello.

         Millones de almas autoconscientes del Cosmos Sideral se han autoconvocado para venir a la Tierra en este especialísimo tiempo. Muchos han llegado para encarnar en la Humanidad, otros llegaron en sus cuerpos originales de sus planetas en Naves estelares, y todos están aquí, en URANTIA, para colocar sus improntas vibracionales álmicas como apoyo al proceso de Ascensión Global.

         Los Manantiales de Luz que ingresan son “dorados en esencia”, es decir ‘Divinos’ por naturaleza y de altísima vibración; eso quiere significar “dorados”; es más un tema de ‘vibración’ que de color visual.  Inclusive al ojo clarividente muy entrenado, esas vibraciones solares-espirituales pueden presentarse en múltiples colores, combinándose en abanicos de formas de energías bellísimas, conjugándose en una coyuntura de cualidades divinas. Uno de los términos con que se ha denominado a esta coyuntura de energías es “ONO-ZONE”, pero ese es también solo uno de los nombres, y una vez más decimos: podréis usar diferentes designaciones, pero la esencia de la verdad de “la lluvia cósmica de energías que llegan a la Tierra” es verdadera y auténtica, y este evento, también denominado “ANCLAJES SOLARES”, proseguirá hasta que la frecuencia planetaria, con su consecuente “crisis purgativa” o Gran Purificación, haya concluido.  Por ahora, todo está en proceso, y esa ‘crisis purgativa’ del Ser Planetario aún no ha llegado a su nivel más alto o profundo, en donde expulsará el veneno astral de su Cuerpo Planetario-Tierra así como vosotros vomitáis de vuestras entrañas algún alimento en mal estado que habéis ingerido.

         Esto significa que, cuando llega el momento, el Cuerpo se defiende y expulsa la condición patógena o morbosa para quedar libre de la misma”.  Esto forma parte de la sabiduría del propio Cuerpo, sea que se trate del cuerpo humano o del Cuerpo Planetario.

         Las energías de “elementales nuevos”, de elevada frecuencia, que están ingresando (tanto dentro de la Tierra como dentro del organismo de los Estudiantes y fieles a la Luz Suprema) está produciendo ‘una removida’ de los elementales de más baja vibración, y terminará por correrlos y expulsarlos del Cuerpo.  Es así como sucede, amados Estudiantes:  La Luz Suprema desciende, se ancla en el interior (delos centros y de las células), y trabaja dentro del Cuerpo y de la Esfera, removiendo las substancias etéricas, astrales y mentales y renovando todo el sistema (a nivel humano y planetario). Esto se denomina PURIFICACIÓN o también GRAN PURGA PSÍQUICA. Esa ‘removida de elementales’, cuando el proceso eclosiona, detona en eventos físicos de distintas maneras y causando diversos síntomas, de tipo climático y telúrico en el Globo Terráqueo, y eventos psicológicos y sociales en la Humanidad.

 

El DISOLVENTE ESPIRITUAL es “el removedor”

y el resultado del proceso es la ILUMINACIÓN.

 

         “La crisis purgativa” son los efectos, es decir, los síntomas que van aflorando como efecto de la acción de las Energías Espirituales ingresantes que cumplen con su función de auténtico DISOLVENTE ETÉRICO Y PSICO-ESPIRITUAL.

         Podéis entender esto a nivel microcósmico así como a nivel macrocósmico, porque ocurre en análoga forma en todos los niveles y áreas de la Vida Universal.

 

         Vais, como Humanidad y junto a la Tierra, hacia una purga psíquica mayor y hacia una gran crisis como efecto de dicha purga, pero entended desde ahora que todo es y será parte de un natural y necesario proceso que reacomodará las energías de todos los planos para desembocar finalmente en “La Tierra Prometida”, que es, en realidad, La Tierra Ascendida a su nuevo estado de Luz.  Pero ese nuevo estado, cuando llegue, no será un estado estático, es decir, un estado al cual habréis llegado para quedaros allí para siempre, no...; porque nada es estático en el Universo y todo siempre está evolucionando.  Por lo tanto, la Ascensión de la Tierra o “SU NACIMIENTO CRISTIFICADO”, será tan solo el 1° escalón de una gran “escalera cósmica” con muchos ‘peldaños dorados’ que, a través del ‘Arco ascendente’, el Ser Planetario deberá recorrer en el interminable sendero evolutivo.

         El Logos Solar Planetario Terrestre está recién comenzando su gran sendero ascensional por la curva ascendente de su Esquema Evolutivo, así que, lo que la mayoría de los Estudiantes llama comúnmente “Ascensión” es tan solo un escalón, y no es todo el proceso ascensional, el cual lleva ciclos y ciclos… (raciales, de rondas, cadenas, etc.).-

 

         Hemos venido hoy a dar algunas pautas conceptuales más sobre este tema para complementar los escritos de esta serie dictada a la mente receptora del canal escribiente.

         Damos pautas para la reflexión de los Estudiantes, porque el Sol precisa de seres humanos despiertos en las ideas y conceptos básicos de espiritualidad y esoterismo, y activos y prácticos para el servicio.

         Procurad vivir una vida elevada en ambas áreas y manteneos unidos entre vuestros corazones ‘con lazos de comprensión’ que os permiten ver que formáis parte de un mismo Cuerpo de Luz en la Tierra.

         Esa “comprensión de la unidad” es lo que se requiere en este tiempo.

 

PAX CHRISTI

- Hermanos de la Rosa Mística Solar -

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario