Translate

jueves, 15 de enero de 2015

3- Un aviso a todas las luminarias de la Tierra


10-01-15.

            El Plan restablece las funciones de cada Hijo del Sol en la Tierra.
            Florecen nuevas oportunidades de redención de almas y toda la Maquinaria del Plan se mueve un paso más hacia adelante. Esto determina que cada engranaje de la Gran Maquinaria toma un nuevo puesto, de semejante manera a como ocurre con una gran rueda con engranajes la cual, al girar, toma nueva posición con cada movimiento.

El Plan Divino es como una Gran Maquinaria de Energía Inteligente.

            Este concepto debe ser bien comprendido por todos los estudiantes, sobre todo por quienes forman parte activa de esa Maquinaria como ‘engranajes vivos’.
            Los nuevos roles en los cuales engarzarán los ‘engranajes vivos’ que sois vosotros, estarán vinculados a áreas de actividades que se desplegarán como “ventanas de oportunidad” de ahora en más. Algunos estudiantes ya han tomado su ‘nuevo puesto de conciencia y actividad’, pero la gran mayoría lo hará de aquí en adelante, viendo surgir ante ellos nuevas propuestas y posibilidades concretas de servicio y acción.
            La movilidad de la Gran Maquinaria Luminosa de Servicio ocurre en realidad en los planos internos, en una zona casi siempre oculta a la consciencia del ser humano. Algunos ‘intuyen’ estos “movimientos” antes que los mismos tomen forma visible y concreta en acontecimientos ‘externos’.
            Los verdaderos cambios siempre suceden primero en niveles profundos de la Conciencia humana colectiva, y salen a la luz por ritmos cíclicos, siendo actualizados en la vida formal material por discípulos que encarnan dichos propósitos.

            Es hora de un movimiento en ‘la Gran Maquinaria de la Luz’, y esto pone en estado de alerta y receptividad a todos los fieles, aspirantes y estudiantes de la vida.

            Esta señal de alerta y receptividad sonará en distintos sectores a través de varios canales, y se expresará de variadas maneras. Este mensaje es una de las tantas formas que tomará este ‘aviso’.
            Permaneced en estado de serena calma interior y prestad oídos a ´las señales’, que a veces por ser sutiles, son pasadas por alto por los desatentos estudiantes.
            Eso es todo lo que tenemos para decir en esta entrega.

ALERTIDAD Y RECEPTIVIDAD.
No lo olvidéis.


PAZ EN LOS CORAZONES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario