Translate

jueves, 15 de enero de 2015

4- Impulsos de un nuevo tiempo. 11-01-15


11-01-15.

            Es el calor interno de la Tierra el que está manifestando los cambios vitales. Este “calor” al cual nos referimos no es un ‘calor físico’, sino una vibración espiritual en el núcleo central de la Esfera Planetaria.

            Este Calor Interno es ‘una Presencia’ que contiene en sí misma las vibraciones provenientes de las Estrellas desde donde han estado llegando energías, las cuales han sido inoculadas en la Tierra a través de los “Anclajes”.

            Los ‘Anclajes de Luz’ han ido generando en el corazón de la Tierra vibraciones cada vez más elevadas y refinadas en frecuencia energética. Todo ha obedecido a un Plan para la Ascensión total del Planeta a una dimensión más elevada en frecuencia y conciencia. Esto no es nuevo para la mayoría de los estudiantes que ya saben sobre el significado de la palabra “Ascensión” (desde el punto de vista energético).
            El Plan mueve los hilos de un nuevo tiempo, y esto establece pautas de acción en los emisarios solares, que son quienes deben, con sus deciciones y acciones, enfrentar y encarar nuevos caminos. Esto es lógico que genere contradicción y oposición en el mundo circundante, debido a que lo nuevo y verdaderamente creativo, revolucionario, siempre encuentra oposición y resistencia de las fuerzas cristalizadas de la materia.

            El Calor Interno de la Tierra pulsa radiaciones de Luz, pulsa radiaciones de Paz, pulsa radiaciones de Amor, como nunca antes manifestó; y esto está impactando en las almas maduras y sensibles, las cuales se abren a nuevas posibilidades de creación.
            El movimiento producido desde el corazón del Planeta mueve voluntades en la humanidad despierta, y endurece aún más a los sordos e insensibles que resisten la Luz.
            No es hora de dudar, sino de permanecer en la Paz del AHORA y fluir creativamente escuchando el impulso del corazón.
            Esta nueva señal de contacto complementa a otras ya transmitidas y es un eslabón más de una larga cadena de instrucción que os permite entender “en qué hora estáis” a nivel evolutivo y vibracional en el Planeta.
            La verdad es el AHORA, y este AHORA señala la necesidad de revisión interior, para emprender nuevos caminos…
            Entended con claridad e interpretad con inteligencia lo que decimos.


PAZ EN LOS CORAZONES

                       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario