Translate

martes, 13 de enero de 2015

1- El Primer gran Anclaje de Luz. México, 1989.




            Lo relatado a continuación son extractos de un material escrito que tengo ante mí, (desde 1989), llamado “LA CONEXIÓN DEL TRONO”. Este material me fue enviado por correo en un tiempo en el cual un grupo, con sede en México, llamado “Acción Guardiana Internacional” daba reportes abiertamente de sus actividades y trasmitía sus inspiraciones y mensajes.
            Esta agrupación, encabezada por la inspirada “Loudes” (quien ya partió de este mundo), fue una de las responsables de dar, en aquel tiempo, toda la información de lo que posteriormente fue conocido como la “Puerta 11-11(1).
Recuerdo que el famoso ‘Portal 11-11’ no se abrió en un día, sino en un período tiempo de determinado entre el 11-11-92 y el 1-1-93; es decir que fue un proceso de varias semanas donde se invitaba a los que lo sintieran a sintonizar, invocar y meditar en ese tiempo. Se decía que algunos iban a sentir un llamado interno a asistir a zonas energéticas del planeta a realizar allí su tarea de alineación interna. El que escribe lo recuerda por que estuvo en ello, recibiendo pruebas del acontecimiento interno, el cual tuvo que ver, entre otras cosas, con las “almas gemelas” (tema polémico y poco comprendido).
            Todo el conocimiento revelado por este Grupo era referente a la Ascensión Planetaria y hablaban de un proceso energético que (según ellos) duraría 20 años consecutivos: desde el 11-11-1992 (fecha del Portal 11-11)  hasta el 21-12-2012 (fecha clave en las Profecías mayas), en el cual estaría en formación la Conciencia de La Paloma en la Tierra (2).
            El inicio de todo este proceso fue, de alguna manera, el Anclaje en la Tierra de una Gran Nave de Energía, el 13-10-1989(3). Esta Nave era portadora de patrones de Ascensión, y se ancló en la Península de Yucatán, México, más precisamente, en Chichen Itzá.
            Veamos a continuación algunos párrafos sobre lo que Lourdes nos contaba (a través de su canal abierto) de la Gran Nave de Luz que anclaría en el Golfo de México en aquel tiempo.

EL TRECEAVO VORTEX
(Así se le llamaba a sitio energético de anclaje en México, donde ancló La Nave).
Los 12 sitios energéticos con su complemento treceavo son de hecho, aquellos centros primarios en los cuales los patrones armónicos de la Tierra son más visibles y efectivos con relación a las actividades de “transición”. Nos referimos a que hay ciertos puntos en el planeta (semejantes a los puntos de energía principales en un cuerpo humano, pero en el ‘Cuerpo Planetario’) que juegan un papel mayor para la ‘transición’ (vibracional) a través de “anclar la Luz”, como lo llamarían ustedes.
Es en estos sitios que aquellos que están en armonía con los patrones específicos que se proyectarán desde los Reinos Superiores, se reunirán y harán su transición-ascensión.
El “Treceavo Vórtex” es el DIAPASÓN ARMÓNICO que será utilizado para entonar todos los patrones energéticos en los Días Finales. El ‘Sitio Treceavo’ es un punto especial en la Tierra (Yucatán-México) alineado a una gran “Nave de Luz”: “La Nueva Jerusalén”, la cual se anclará para llevar a cabo el programa planetario. Esta “nave” es un “Vehículo Flotante de Luz” (Mercaba a nivel planetario); una ‘masa enorme de energía’ semejante a una verdadera “CIUDAD DE LUZ”. Es como un gran “Organismo Viviente” imposible de describir en forma lineal, porque no pertenece a la tercera dimensión de la existencia, pero aún siendo multidimensional, para que tengan una idea, podemos decir ciertamente que la Nave cubre totalmente el área llamada ‘Golfo de México’.
Esta Gran Nave es una Fuerza Energética tan poderosa que no puede entrar en la tercera dimensión de la Tierra sin afectar adversamente las corrientes de vida; (por eso todo debe darse en un proceso ascendente y controlado, y su función no es entrar en la 3° dimensión, sino más bien atraer vibracionalmente a la Tierra a la siguiente octava vibratoria). Su máxima densificación es la cuarta dimensión, por el tiempo necesario hasta completar el trabajo. Su función inmediata es ANCLAR, MONITOREAR y AJUSTAR las energías presentes y venideras del planeta y de aquellas almas destinadas a hacer su ‘transición-ascensión’.
Estos sitios especiales de la Tierra (chakras planetarios o puntos especiales de energía en el Planeta) son más significativos para aquellos que tengan la responsabilidad de “anclar la Luz”, ya que ellos representan los puntos focales para los patrones energéticos que se desarrollarán dentro del plano terrestre.
Los seres que visitan los vórtices serán afectados por las proyecciones de Luz de frecuencias superiores. Si están en armonía con las energías, cuando se van de allí, ellos a su vez se convertirán en “diapasones” (seres espejo) para otros quienes entren en su presencia áurica. (En contacto con estas energías se pueden producir curaciones espontáneas y purificaciones de autotransformación).

OTROS ANCLAJES
Habrá varios Anclajes, como se ha reportado en el Proyecto Evacuación Mundial. La importancia especial de esta gran Nave de Luz en el área de Yucatán está dado por el hecho de que todas las demás Naves que se anclen estarán en función y sincronizadas con esta. En otras palabras, el Anclaje de Yucatán representa el primer evento de una secuencia de eventos de anclaje que seguirán (como por ejemplo el del 3-3-2003, que posteriormente se publicará en este blog).

Pregunta: ¿Quiénes son los comandantes de esa Nave?
Respuesta: ‘Somos Nosotros’… (Ciertas facetas de nuestros seres multidimensionales están en esas ‘Ciudades Flotantes’ trabajando por el Plan de Luz, mientras sus contrapartes ‘humanas’ hacen su parte en la materia, en la tercera dimensión).
Los seres multidimensionales (Monitores Divinos experimentados(4)) que están presentes formando parte de la humanidad en la Tierra son, vibracionalmente, “la levadura en la masa”… Ellos están resonando en la Tierra como ‘diapasones’ de la Luz multisolar que ‘son’ en Lo Alto, y esto está ayudando al proceso de elevación frecuencial planetario. Los anclajes de luz forman parte de este proceso y son llevados a cabo por esos “agentes solares”. Otros se encargan de retransmitir la Luz anclada a manera de “espejos reflectores”. Estos últimos también pueden ser almas ascendentes (Monitores Divinos Virginales(4)) que se acoplan bien a la tarea.

Pregunta: ¿Por qué un vehículo de implicaciones tan poderosas necesita la asistencia de ‘este grupo encarnado’ (eran 4 personas) para realizar su propósito?
Respuesta: “La tarea de anclaje de la Nave en Tierra será muy difícil si la masa energética no es complementada por tu presencia y la de tu equipo (formado por 2 pares de almas gemelas). Tendrán que hacer su parte para que todo se realice.”
 “Tu equipo equilibrado, formando la base de una Pirámide (y al mismo tiempo los extremos de una Gran Cruz Solar), es necesario para que el evento del Anclaje de la Nave, a través de un Rayo de Luz, se efectúe.” (El Equipo estaba formado por ‘Lourdes’, la conocida contactada ‘Tuella’, y sus respectivas parejas).
(El equipo humano es un “puente” o “canal” para esta actividad y evento. Así es en todos los anclajes).
Cuando los eventos no son de gran envergadura, basta con un solo instrumento-canal humano para la recepción y retransmisión de energías superiores hacia el Planeta, pero en casos de esta envergadura, un grupo (en este caso de cuatro) fue necesario.
(Comúnmente son utilizadas ‘almas gemelas(5), o grupos de almas gemelas).

Pregunta: ¿Quiénes son los participantes de estos eventos?
Respuesta: “La decisión ya ha sido tomada por el Ser Superior de aquellos quienes representan los voluntarios en la Tierra. Ustedes son un fragmento de este Ser Superior, pero son un fragmento muy importante y llevan sobre sus hombros el funcionamiento del Universo. Esto no es para preocuparlos con pensamientos abrumadores sino que deben llegar a conocer la parte superior de su Ser y tener así un entendimiento mayor de qué tan importantes son ustedes en estos días finales.”
(Esta respuesta fue para el grupo de la Cruz Solar, es decir, para el grupo que se preparaba para el Anclaje, que eran seres multidimensionales misionando como humanos, al igual que otros miles de miles que están en Tierra actualmente).


EL VIAJE AL MÁS ALLÁ
Con este título el escrito de Lourdes explica que todo lo que acontece en el Planeta Tierra es una preparación para “un viaje hacia lo desconocido”. La Tierra representa, por lo tanto, un desafío el cual, al superarse, la catapultará vibracionalmente hacia terrenos inexplorados de la Conciencia Cósmica. Es por este motivo que se dice que los mismos ángeles y jerarquías de los cielos están poniendo sus ojos en la Tierra… Los que ‘viajarían’ junto a la Nave-Conciencia-Tierra hacia regiones internas inexploradas, serían los que se están preparando para poder “tripular” tal viaje experiencial.
Pero antes de que todo esto acontezca, una gran PURIFICACIÓN PLANETARIA debe tener lugar. Y ese será también el tiempo de reacomodación de almas a través del Plan de Evacuación.

EL DÍA DE LA CEREMONIA DE ANCLAJE
“Al llegar a la costa nos apresuramos para estacionarnos, era un día soleado y nuestros corazones saltaron la ver a través de la neblina de la mañana un hueco para encontrar y ver el centro del Golfo. Viendo hacia “arriba” también sabíamos que había mucha gente observando nuestros movimientos… Elegimos el punto exacto y los demás varones comenzaron a dibujar en la arena mojada un la figura de un “ocho” (como había sido recibido). Es un símbolo de la Presencia de Dios (el infinito). Todo era y se sentía diferente dentro de esa figura.
En determinado momento la frecuencia comenzó a elevarse y una energía de suave paz se empezó a sentir… Permanecimos ahí, sintiendo como esta maravillosa energía circular penetraba por nuestros pies, luego por nuestras piernas, pecho y cabeza. Entonces el Equipo completo entonó el OM sagrado nueve veces.
Al invocar los 9 OM se formó una gigantesca cúpula alrededor de nosotros; la vibración que nos envolvía era maravillosa.  Los nueve OM parecieron sellar esta cúpula. Un rayo de color amarillo se formó en el centro del círculo y se elevó en forma de un rayo hacia el cielo. El círculo se llenó de un número infinito de estrellas doradas-amarillas. Después comenzamos a sentir las vibraciones pulsantes de la Pirámide que estaba en el interior de la tierra, en el centro del Golfo; y dejamos brotar nuestro amor de regreso hacia la Pirámide… Luego, con la imagen de La Cruz Solar hicimos invocaciones., mirando hacia el mar.
La invocación fue suave y armoniosa. Se realizó el pedido al Comandante Ashtar para que cuando todo estuviese listo, hiciesen descender ‘la Gran Nave’. También pedimos que fuesen liberadas hacia lo alto aquellas energías (frecuencias en los planos inferiores) presentes en el lugar, que estuviesen restringidas por muchas razones.
Pedimos nuevamente que descienda la Gran Nave, alineándose a través del rayo tensor y el canal grupal, con el interior de la Tierra; y se efectuó. ESTABA HECHO. Algunos pudimos sentir los ‘gritos’ que venían desde arriba, la Alegría y el Gozo, toda una fiesta… El Gran Vehículo del Comando de La Paloma está ahora en su lugar de misión, conectado a la Pirámide interna de la Tierra.
A partir de ahora la Luz fluirá más fácilmente y la oscuridad será más espesa… a cada quien lo suyo…”

El relato del escrito original, del cual estoy transcribiendo algunos párrafos principales, describe además las experiencias clarividentes de ‘José’, uno de los del Equipo de Anclaje, quien observó con su visión interna formas, colores, rayos y luces en cada paso del proceso de Anclaje.



            GLOSARIO:

1-     Puerta 11-11: También llamado ‘Portal 11-11’. Este ‘Portal’ fue el símbolo de la apertura y despertar (recuerdo sideral) de aquellos seres humanos que eran en verdad “agentes solares”, lo cual la mayoría tenía aún velado en su inconsciente. El “Portal” simboliza el afloramiento a la consciencia de esta verdad y la entrega a aquello para lo cual esos seres han venido. El Gran Grupo Solar activó este ‘Portal’ recordando “quienes eran” (al menos intuitivamente) y asumiendo así su labor de servicio al Planeta. La apertura del tan mencionado ‘Portal’ fue un evento interno, de energía y consciencia, un evento grupal unificado. Esto, a la vez, activó zonas dormidas en la Tierra, gracias a las sintonizaciones y ceremonias de Luz realizadas en dichos lugares.
2-     La Conciencia de ‘La Paloma’ en la Tierra: La Paloma es el símbolo de la Paz espiritual y del Espíritu Santo o Espíritu Divino. Simboliza la Paz y la Luz de Dios, el Padre Absoluto que, descendiendo como Rayos Solares de Conciencia, arriba a los mundos habitados para derramar sus dones y elevar la vida a octavas superiores. La Paloma, por lo tanto, son los ‘emisarios solares’ que, en conjunto, forman ese Espíritu Divino Operante.
3-     El 13 de octubre: Es una fecha especial porque coincidentemente es el día en que los templarios buscadores y preservadores del Grial fueron perseguidos y eliminados por el Papa, en la Edad Media. El 13 de octubre es también el día de la Virgen de Fátima, debido a que en esa fecha del año 1917 la Virgen María se apareció (como otras tantas veces) a los tres pastorcitos, en Fátima, Portugal, manifestando el milagro del “Baile del Sol”, presenciado por más de setenta mil personas que estaban en el lugar. (Además, para los hechos y eventos del tema “anclaje” que nos ocupa, no debemos olvidar que ‘La Paloma’ es un símbolo muy relacionado a la Virgen María).
4-     Monitores Divinos: También llamado ‘Monitor Misterioso’ o ‘Ajustador del Pensamiento’. Términos empleados en “El Libro de Urantia” para explicar la naturaleza de los seres que pueblan el Gran Universo. En esencia, un Monitor Divino es una Chispa del Ser Absoluto que monitorea a una corriente de vida (alma) durante su viaje evolutivo. Existen diferentes niveles de experiencia de estos Seres o Monitores Divinos; desde la simple ‘Chispa Virginal’ (Mónada) que recién comienza su primer viaje por los mundos del tiempo y el espacio, hasta Monitores experimentados, llamados también ‘Seres Solares’ que descienden para ayudar a los procesos evolutivos (a la vez que seguir aprendiendo, ya que cada tarea es un nuevo desafío de aprendizaje).
Para mayor información visita:
5-     Almas Gemelas: Un par de almas gemelas es en realidad un ser andrógino de pura energía multidimensional (un ‘Monitor Divino experimentado) el cual, al descender a regiones materiales de la existencia, toma “dualidad”. Es decir que de un solo ser surgen dos corrientes de vida, o almas, con características propias y particulares cada una, pero que en un todo, se complementan. Cuando 2 almas gemelas se encuentran no todo es “color de rosas”… como suele pensar el vulgo, porque, si bien el instante del “reconocimiento mutuo” es muy especial y único, comúnmente las ‘personalidades’ son muy opuestas y contrarias, lo cual pone al máximo el desafío de poder convivir…
El tema de las almas gemelas ha sido manoseado y poco comprendido, habitualmente confundiendo “almas gemelas” con “personalidades afines”, lo cual no tiene nada que ver…








            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario